Haz clic en la imagen para ampliarla
Adolescencia
Comprender los cambios físicos, cerebrales y sociales en la etapa más intensa y
Encuadernación Cartoné
Páginas 304
Tamaño 15cm X 23cm
Idioma Español, Castellano
Referencia ZPT-8324980
Fecha de lanzamiento: 02/09/2026
Consultar disponibilidad
Ciencia, experiencia y emoción para entender y acompañar al adolescente que tenemos en casa, con toda la solvencia de una gran prescriptora.Hay etapas de la crianza que desbordan a las familias, y pocas generan tanta... Seguir leyendo
Ciencia, experiencia y emoción para entender y acompañar al adolescente que tenemos en casa, con toda la solvencia de una gran prescriptora.
Hay etapas de la crianza que desbordan a las familias, y pocas generan tanta incertidumbre y desconcierto como el fin de la infancia. En Adolescencia, la doctora Galán aborda, desde el optimismo, ese momento vital intenso, contradictorio y profundamente vulnerable que muchos padres viven con la sensación de haber perdido la brújula.
Con la cercanía emocional que ha convertido a Lucía, mi pediatra en una de las voces médicas más fiables de nuestro país, la autora ofrece sensatez desde la evidencia científica. Una obra que nace con la originalidad de su doble mirada (la de madre y la de pediatra), de su experiencia profesional tras muchos años de consulta, y del espacio íntimo de su propia vida, acompañando y disfrutando de dos hijos adolescentes.
Como dice la autora, «la adolescencia no es una guerra que hay que ganar. Es una metamorfosis en la que hay que acompañarlos».
AUSTRAL
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.